>
Publicidad
Busqueda
Búsqueda personalizada

Añadir eventos y cumpleaños de facebook a tu google calendar

dont forget

 

Ha comenzado el mes de septiembre en el que toca volver a la rutina tras las vacaciones de verano, ese pequeño descanso en el que romper con la rutina.

Por ello, la mejor forma de volver a la rutina y no olvidarnos de nada, es creando aquellos eventos en nuestro calendario, y uno de ellos es utilizando Google Calendar, que nos avisará de todo aquello que apuntemos recibiendo los avisos de las notificaciones en nuestro smart phone.

También puedes añadir a tu calendario eventos de Facebook y los cumpleaños de tus amigos, para que no se te olviden al recibir las notificaciones según las programes.

Importar eventos al google calendar

Lo primero que hacemos es ir a la pagina principal de los eventos.

En la columna de la derecha abajo nos encontramos con la opciones de exportar los próximos eventos y los cumpleaños de forma separada.

facebook-evento

Haciendo botón derecho del ratón, seleccionaremos copiar el vinculo del enlace.

Ahora nos dirigimos a Google Calendar en donde en la columna de la izquierda tenemos la opciones de otros calendarios. Apretando sobre la flecha se nos desplegara el menú contextual elegiremos la opción de Añadir por URL en donde pegaremos  la dirección que hemos copia antes de Facebook.

google calendar

Estos pasos los repetiremos para añadir el calendario de los cumpleaños.

Para finalizar, en tenemos que ir a nuestro smartphone o tablet, abrir la aplicación de Google Calendar, apretar en la opciones de Calendarios visibles y escoger que nos lo muestre y sincronice en nuestro dispositivo.

Fuente de la Imagen

Be Sociable, Share!

2 comentarios para “Añadir eventos y cumpleaños de facebook a tu google calendar”

Deja un comentario