>
Publicidad
Busqueda
Búsqueda personalizada

Del juego a la realidad

Angry-Birds

Angry Birds, el juego que ha tenido (y sigue teniendo) en los telefonos Android e iPhone, hace unos dias dio el paso a la consola.

Ahora a dado su salto a los juegos de mesa.

Angry Birds juego de mesa

Su versión gratis fue descargada cerca de 11 millones de veces, y su versión pagada 7 millones, siendo la aplicación mas vendida en febrero 2010. Para culminar con su versión para Android que fue descargada cerca de 1 millón de veces en sus primeras 24 horas, mas de 2 millones en el fin de semana y culmina el año 2010 siendo incluido en la lista de iTunes Rewind; Asi es, hablamos de Angry Birds. Uno de los mejores juegos del año pasado.

Teníamos noticias de que una cinematográfica tenia interés en realizar una película, mas un no tenemos fecha o confirmación de que se estrene la misma. Lo que si podemos asegurarles son los juguetes de Angry Birds que hoy son toda una realidad.  Lo primero en estrenar han sido los osos de peluche, de todos los personajes, desde 11.95$ hasta 59.00$, la fecha de envió comenzaría el 11 de febrero para los de 5″ y 8″ y en marzo los de 16″. El siguiente enlace es la pagina oficial donde los pueden adquirir. http://shop.angrybirds.com/

La ultima entrega de Angry Birds se presento en la feria de la tecnología CES 2011, son juguetes tipo playmobil o lego, armas la estructura de los cerdos y con una pequeña catapulta lanzas a tus Birds para derribarla, sera un juego sencillo, por que obviamente no tendremos el nivel de dificultad del ordenador, por lo que es para niños, pero para cualquier coleccionista de este genial juego estará definitivamente muy emocionado.Por ahora no tenemos fechas ni precios pero se los haremos saber.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario