>
Publicidad
Busqueda
Búsqueda personalizada

La Terrassa 05: Podcast

 

La Terrassa
Logo de La Terrassa. Diseño Juan Urios

El miercoles 27 de julio de 2011, además de ser el programa número 5 de La Terrassa en Radio Manises, tambien celebramos el cumpleaños de dos de nuestros colaboradores, Mireya Justicia y Sergio Navarro.

No faltaron las noticias (que podeis leer abajo, dandole a Leer más)  y los pedos de Britney Spears.

Nuestro psicólogo Alejandro Fernandez, nos explico en que consiste el trastorno por déficit de atención con hiperactividad.

Repasamos los consejos para tener seguridad en el agua y no tener ningun peligro durante el resto del verano siempre cuando decidamos darnos un baño en playa, piscinas, rios y pantanos.

Sin olvidarnos de bailar al ritmo de la musica del verano del 2000 con Coyote Dax, y King Africa y su bomba.

También bailamos con el ultimo tema de Pitbull junto a Marc Anthony Rain over me.

Nuestros invitados de la semana, fueron los chicos que más saben de U2, nuestros compañeros de Vertigo Radio; Oscar y Carlos.

Intentamos descubrir, si saben de algo más que U2, y Carlos nos lo demostro con el tema de Danny Wilson – Mary’s prayer que le traia recurdos de sus años de ligues. Nos recomendo como lectura para el verano el libro de Norman Mailes – At the end of the world

Oscar en cambio, sigue fiel a U2, y nos presento el tema de Bad.

Descargar La Terrassa 05

Guión

Britney Spears se tira pedos sin remordimientos.

Britney Spears, recuperada de unos años muy malos, hace frente ahora, de una demanda judicial de uno de sus antiguos guardaespaldas, que le reclama 7 millones de euros por los daños psicológicos que sufrió durante el período que trabajó para ella.

Fernando Flores, exempleado de la estrella del pop, la ha denunciado por acoso sexual y ha declarado que la estrella americana se quedaba desnuda y le empujaba a su habitación con el fin de mantener con él relaciones sexuales.

Detalles facilitados por Flores en su declaración han llamado poderosamente la atención de los medios de comunicación. «Pasaba días sin ducharse ni lavarse los dientes, se hurgaba la nariz con frecuencia y emitía flatulencias sin ningún tipo de remordimiento«, explica el ex guardaespaldas.

 

La muerte de Amy Winehouse

Todavía se espera parar conocer las causas de la muerte de Amy Winehouse, concretamente, entre 2 y 4 semanas. Según la Policía Metropolitana de Londres, la primera autopsia «no aporta datos conluyentes». Sus fans aguardan el resultado de los análisis toxicológicos, los cuales confirmarán o tirarán por tierra la palabra más repetida en los últimos días al respecto: sobredosis.

Mientras tanto, en el número 30 de Camdem Square, donde vivía la artista, sus fans siguen llevando flores, tabaco y alcohol, convirtiendo el lugar en un mausoleo improvisado. Hasta aquí ayer se acercaron los padres de la artista, quienes han agradecido las muestras de cariño de los fans y, a través de un comunicado, han pedido tranquilidad y respeto a su privacidad.

La muerte repentina de la cantante no ha dejado indiferente a nadie. Muchos artistas y celebrities han expresado sus condolencias a través de las redes sociales, entre ellos, su amiga Kelly Osborne, Paulina Rubio, Demi Moore o Ricky Martin. Así mismo, según la actual pareja de Blake Fielder, ex marido de Amy, se enteró en la cárcel de la noticia, donde cumple condena por robo y, al parecer, se encuentra destrozado.

Amy Winehouse ya es leyenda. Lo es desde que corren ríos de tinta con su nombre ligado al de Jimmy Hendrix, Janis Joplin, Brian Jones, Jim Morrison y Kurt Cobain, los ilustres integrantes del Club de los 27

Lady gaga en una entrevista ha admitido que:  tomaba drogas, como cocaína y éxtasis, porque estaba “muy sola y triste” pero en su opinión, “la coca es el diablo”. De todas formas ha confesado que ya no consume drogas que sólo sirven para “joderse” a uno mismo.

El cine adaptará el rescate de los mineros de Chile

Durante más de dos meses, la historia de los 33 mineros que esperaban su rescate conmocionó a todo el mundo, que respiró al comprobar en directo el feliz desenlace. El filme recreará esos angustiosos días vividos por los supervivientes y por sus familiares, que los acompañaron todo ese tiempo desde el exterior.

«En su esencia, esta una historia sobre el triunfo del espíritu humano y un testamento a la valentía y la perseverancia del pueblo chileno. Y no puedo pensar en una historia mejor para llevar a la pantalla», señala el productor Mike Medavoy en un comunicado. «Esta es la única película oficial y autorizada sobre lo que vivimos en la mina San José. Gran parte de esta historia no ha sido contada«, asegura Juan Andrés Illanes, uno de los mineros rescatados.

Aún se desconoce qué estudio se encargará de la distribución del largometraje, cuyo inicio de rodaje está previsto para comienzos de 2012.

King África

Se llama Alan Duffi  o lo que es lo mismo El rey de África!  En el verano del año 2000 nos presentó el que sería su éxito! Os dejamos con King África y “Bombaaaaaaaaaa”

Consejos para la seguridad en el agua

  • Bañate en aguas habilitadas para el baño y vigiladas.
  • Evita entrar bruscamente en el agua, sobre todo después de tomar el sol o haber comido.
  • Evita bañarte mientras estes haciendo la digestión. Espera al menos dos horas.
  • No te tires de cabeza en lugares de fondo desconocido (riesto de paralasis permanente).
  • Sal de inmediato del agua si adviertes algun sintoma extraño: escalofrios, fatiga, dolor de cabeza o en la zona de la nuca, picores, mareos, vertigos o calambres.
  • Vigila en todo momento a los niños.
  • Si ves a alguien con problemas en el agua, lanzale algo que flote y pide ayuda. No te arriesgues tu.
  • Sigue siempre las indicaciones de los socorristas.

Consejos para la seguridad en el agua.

  • En las playas
    • Respetar las banderas de señalización
    • No intentes nadar en contra de la corriente. Nada en paralelo a la playa hasta salir de la corriente después nada hacia la orilla.
    • No uses objetos hinchables si no sabes nadar.
    • Respeta las zonas de baño y las zonas señaladas para artefactos acuaticos.
  • En las piscinas.
    • Ten cuidado con los bordes de las piscinas y las zonas mojadas.
    • Evita tragar agua de la piscina.
    • Respeta las normas de seguridad de piscinas y atracciones acuaticas. Ten especial cuidado con la utilización de toboganes y trampolines.
    • Respeta las medidas de higiene basicas: duchate antes y después de entrar en el agua y acude al servicio antes de bañarte.
  • En los rios y pantanos.
    • Evita bañarte en rios de gran caudal o en pozas naturales, bajo cascadas de agua.
    • Fijate en si hay carteles que auncien algun peligro.
    • Utiliza un calzado especial para el agua.

Coyote Dax

Aunque últimamente lo conocemos y lo vemos en televisión por entrar en la casa de GH VIP y sacar los trapos sucios de su matrimonio lo cierto es que en el año 2000 nos hizo bailar al ritmo de la música country y su canción no rompas más! Coyote Dax.


 

 

Be Sociable, Share!

Deja un comentario