>
Publicidad
Busqueda
Búsqueda personalizada

La Terrassa 06: Podcast

 

La Terrassa

Logo de La Terrassa. Diseño Juan Urios

 

Comenzó el mes de agosto con La Terrassa 06 el miércoles 3 de agosto de 2011.

Pudiste descubrir las noticias más curiosas, que gracias a nuestra colaboradora Mireya Justicia amplia como siempre, y les da ese toque que tanto gusta.

Esta semana no teniamos psicologo, pero para ello Sergio Navarro, nos conto cuanto cobran los actores españoles por grabar esas series que no podemos dejar de ver en televisión.

Sin olvidarnos de Carlos Torro, que nuevamente nos trajo series nuevas con las que disfrutar este verano frente a la caja tonta o desde el ordenador. Esta semana fue el turno de John Adams y Misfits.

Tambien recordamos los consejos para este verano ser responsables con el medio ambiente y la agenda urbana para saber que hacer durante estos días del fin de semana.

Todo ello acompañado por la música de los años 60.

Con nuesta compañera de Radio Manises Monica Bello como invitada que nos trajo el tema de música The sunday drivers – She para acompañar el libro de Noah gordon – El medico. Una recomendación que tambien nos la realizó Jose Manuel Barragan, si dos de nuestros invitados nos lo recomiendan, sera buen libro ¿no creéis?

Descargar La Terrassa 06

Guión

Noticias y corazón

Ropa con aire acondicionado

En japón, las ventas de ropa con su sistema de aire acondicionado personal se han disparado muchísimo, ya que el país busca formas cada vez más ingeniosas de enfriamiento, mientras ahorran la energía a causa de la crisis nuclear ocasionada por el terremoto.

Una chaqueta, producida por Kuchofuku Co. Ltd – cuyo nombre significa literalmente “ropa con aire acondicionado”, contiene dos ventiladores eléctricos alimentados por una batería de iones de litio que dura 11 horas una sola carga, lo que requiere mucha menos energía que el aire acondicionado convencional. Cuesta 11.000 yenes (unos 130 dólares).

Los productos Kuchofuku no son nuevos, son los esfuerzos que hace Japón por ahorrar energía que se han vuelto muy populares las prendas de refrigeración y dispositivos, como cojines y colchas con circulación de aire acondicionado. También la espuma que quita el calor es toda una sensación en Japón.

Las meteduras de pata de los famosos en Twitter

Paulina Rubio

La mujer de Colate anunció así su embarazo en su cuenta de Twitter: “Chicos, quiero confesarles con mucha ilución que van hacer tíos! voy hacer mama!” ¿”lución” o “ilusión”? ¿”Van hacer” en lugar de “van a ser”? Vaya, vaya… Tras las críticas recibidas en Internet, la mexicana culpó a una empleada, pero Paulina sólo empeoró las cosas: “Pedí a mi nueva asistente, que es bien gringa-mexicana, que escribiera para todos mis fans y se le fue un error de ortografía.” Muy chévere.

Jordi González

La mejor defensa ¿es el ataque?

El presentador de La Noria insultó a una internauta que le definió como “uno que trabaja en la telebasura de Tele 5”. La respuesta de Jordi no fue muy apropiada: “Telebasura tu puta madre, guapa.” A los minutos, el presentador se disculpó: “Me encendí. Retiro el insulto.” Rectificar es de sabios. Jordi tampoco acierta cuando cuelga fotos suyas. ¡Qué pintas!

David Bisbal

Ave María, ¿Por qué no pensaría?

“Nunca se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas. Ojalá que pronto se acabe la revuelta”. Con este comentario acerca de las rebeliones árabes, Bisbal caldeó la Red en enero. Miles de usuarios se mofaron con posts como éste: “Llevo tres días en Bangkok y ni rastro de la famosa oreja.” Para más inri, el almeriense promocionó un concierto suyo dentro de un mensaje de solidaridad con las víctimas del tsunami japonés. En fin…

 

El cantante enrique Iglesias confiesa que tiene el pene «más pequeño del mundo».

El guaperas Enrique Iglesias no puede quejarse del éxito que ha alcanzado en el mundo de la música ni de lo bien que le va en el amor (su relación de casi 10 años con la ex tenista Anna Kournikova no deja lugar a dudas), pero el cantante parece no estar nada satisfecho con sus atributos físicos.

Tras ser piropeado por una fan durante un concierto en Merlbourne (Australia), Enrique confesó ante miles de espectadores su pequeño gran secreto: «¿Que si el buen maromo español tiene que ver con el tamaño del pene? Puede que tenga el aspecto de un español, pero tengo el pene más pequeño del mundo. En serio», respondió, dejando atónito a todo el personal.

Pero lo suyo debe ser un gran complejo, ya que no le importaría operarse para aumentárselo de tamaño. «Es muy, muy pequeño. Lo cambiaría si pudiera. Nunca puedo encontrar preservativos de un tamaño tan pequeño», dijo.

Y, ya puestos, Iglesias siguió con sus confesiones, convirtiendo el escenario del concierto en una especie de «Diario de Patricia», al hablar sobre temas como su primera vez: «Voy a ser honesto, tenía 17 años y medio y duró diez segundos», afirmó.

Esta no es la primera vez que se habla del miembro viril de Enrique Iglesias. Hace un par de años salió a la luz un videoclip censurado por la cadena MTV en la que el cantante aparecía masturbándose.

El artista estuvo a punto de suspender el concierto porque se encontraba con fiebre. Tal vez este sea el motivo por el que delirara de esa forma en el escenario… ¿Qué pensará su chica? Lo cierto es que si lleva con él 10 años, es que será un buen amante y el tamaño no le importa…

 

Santiago segura no cree a la mediuam de tele5 Anne Germain

Cobrará 12.000 euros por viajar al ‘más allá’

Santiago Segura, cineasta, ha formado parte de las nuevas entregas que dará Telecinco de ‘Más Allá de la Vida’. El actor asistió a una sesión de la medium Anne Germain para hablar con sus seres queridos ya fallecidos, pero parece que no salió muy contento de dicha sesión.

Santiago Segura se habría prestado para hacer una sesión en el programa ‘Más Allá de la Vida’ en el que la medium Anne Germain habla con los espíritus.

El cineasta se hubiera mostrado atento durante la sesión, pero sería después, en el momento de hablar con Jordy González, conductor del programa, cuando Segura afirmara que «No ha acertado ni una». Mostró su sorpresa ante lo que acababa de presenciar, además de manifestar que había utilizado referencias demasiado genéricas.

Después confesó que no creía mucho en esas cosas. Además, de que había puntos en los que si que habría acertado, pero no de forma concreta, ya que al parecer de Santiago, las cosas que dijo no eran lo suficientemente explicativas como para decir que adivinara o no.

Todo con un tono tranquilo. Aunque las palabras de Santiago Segura son duras, no se ve un ápice de desvergüenza. No obstante se dudó si emitirlo o no, pero las imágenes verán la luz, ya que según Mediaset, ahí está la gracia, en ver gente que cree o que no cree en la medium.

Cancion

Los bravos; Black is Black

Black Is Black es una canción interpretada por la banda española de rock Los Bravoscomo su sencillo de debut en 1966. Completamente en idioma inglés, el tema fue el primero español en tener repercusión en las listas de éxitos internacionales, ya que alcanzó la segunda posición en ventas en Reino Unido y la cuarta en Estados Unidos.

Consejos

Ante el calor intenso:

  • Bebe mucho agua y liquidos sin alcohol ni cafeina
  • Come abundantes furtas y verduras
  • Usa ropa ligera y de color claro
  • No te olvide de la proteccion solar
  • Evita las actividades en horas de temperaturas altas.
  • Vigila que los niños y ancianos tomen liquidos sobre todo si estan solos o enfermos.

Cuida el medio ambiente

  • Respetar las zonas de acceso, la vegetación y los animales que encuentres.
  • Tira siempre los desperdicios y la basura en los contenedores adecuados, nunca al agua. Anima a los que te rodean a hacer lo mismo.
  • Apaga bien las colillas y depositalas en ceniceros. Acuerdate de llevar contigo siempre un cenicero.
  • En zonas naturales no utilices envases de vidrio.
  • En la ducha y al sol, usa productos biodegradables.
  • Acude al servicio siempre antes de bañarte.
  • Controla las fugas de aceite y gasoleo al utilizar embarcaciones a motor.
  • Recoge los aparejos o sobrantes tras la persca.
  • Educa en la sensibilidad medioambiental.

Cancion

Fórmula V; Cuéntame

Fórmula V (Fórmula Quinta) es un grupo madrileño de pop español formado en su inicio por Francisco Pastor (voz), Antonio Sevilla (batería), Mariano Sanz (bajo), Amador Flores «Chapete» (órgano) Joaquín de la Peña «Kino» (guitarra).

Es en 1968 cuando consiguen su primer éxito con «Tengo tu Amor», que los alzó como grupo revelación, escalando rápidamente al número uno de la lista de los más vendidos. A partir de ahí, los éxitos se suceden: «Cuéntame y «Cenicienta» (1969), «Jenny Artichoke» (1970), «Vacaciones de Verano» (1972) «Eva María» (1973), “Loco, Casi Loco” y «La Fiesta de Blas» (1974).

 


Be Sociable, Share!

Deja un comentario