>
Publicidad
Busqueda
Búsqueda personalizada

On and On 81: Mega y sus alternativas

baner-onandon - miercoles

El pasado miércoles 23 de enero de 2013 realizamos el programa 81 de On And On desde Radio Manises (@radiomanises)

Las noticias de la semana nos traen el nuevo buscador de Facebook llamado Graph Search con la colaboración de Bing. No paran de llegar nuevos teléfonos  y en esta ocasión nos llega de Mozilla y la española Geeksphone para poder utilizar el nuevo sistema operativo Firefox. Google quiere acabar con las contraseñas. Antes pagábamos por enviar sms, ahora nos pagan por chatear gracias a Chad2Win. Un niño indio de 9 años consigue el título de técnico de Microsft. La muerte del activista Aaron Swartz cuando accedia al MIT.

En los videojuegos nos hemos encontrado con la nueva entrega de Castlevania que llegara en marzo a 3DS. Os desvelamos las posibles características filtradas de la nueva PlayStation 4 y Xbox 720. El juego The Cave llega a las plataformas europeas. 

Como tema principal del programa, os explicamos lo nuevo de Kim Dotcom,  Mega, sus competidores y alternativas como mediafire, dropbox, skydrive, google drive, iCloud.

Ir a descargar

Realizado por Carlos Lizondo (@ClizOss) y David Sánchez Rodríguez (@dasanro)

Be Sociable, Share!

Un comentario para “On and On 81: Mega y sus alternativas”

  • Siendo pronto para saber todavía hasta dónde llegará Wii U, la mayoría de jugones están impacientes por saber cuándo Sony y Microsoft van a jubilar sus actuales consolas, para dar así el pistolero de salida a una nueva generación de sistemas cuyos gráficos vuelvan a dejar con la boca abierta. Desde hace bastante tiempo, llevamos oyendo hablar de Xbox 720 o Durango, los nombres en clave que Microsoft habría dado a su nueva consola, aunque comercialmente no llevarían dichos apodos. No obstante, en las últimas horas está cobrando fuerza el nombre “Kryptos” tal y como aseguran desde “SemiAcurate”, donde citando fuentes internas de Microsoft, aseguran que es así como se llama la sucesora de la actual Xbox 360.

Deja un comentario