>
Publicidad
Busqueda
Búsqueda personalizada

Saltarse la limitacion de 72 minutos de megavideo

Este es un minitruco que nos va ha ayudar mucho en esos momentos en los cuales estamos disfrutando de una pelicula, o de varios capitulos de una serie, y nos salta el molesto aviso de megavideo de los 72 minutos.

Para ello, tan solo tenemos que añadir a nuestro navegador web Chrome el plugin Megavideo Forwarder

MegaVideo Forwarder es una extensión de Chrome que busca automáticamente el código fuente HTML de cualquier enlace YouTube para encontrar fuentes alternativas de restricciones que no impone ningún tipo de límites de tiempo. Usted puede elegir el enlace alternativo y abrirlo en una nueva pestaña para ver el minuto 72 restringido (o cualquier otro) Megavideo corriente, sin ningún tipo de limitaciones. Se detecta automáticamente los enlaces ocultos y ofrece opciones alternativas de reenvío a otros servicios. Todo lo que necesitas hacer es hacer clic presente Megavideo icono junto a la barra de direcciones (cuando en una página web YouTube). Esto mostrará vídeo streaming de fuentes alternativas de donde se puede ver el vídeo exactamente el mismo sin ninguna restricción.

Megavideo

Seleccione cualquiera de los enlaces disponibles y será redirigido a la página web alternativa (en una nueva pestaña), donde se puede disfrutar del mismo video sin ningún tipo de limitaciones. En caso de que no prefiere ver el video en YouTube, a continuación, puedes echar un vistazo extensión Illimitux para Chrome y Firefox, que elimina las limitaciones de Megavideo, Megaupload y Veoh.

MegaSkipper

 

Be Sociable, Share!

Deja un comentario